Benetton-LA

Noche de compras Benetton,


La marca en compañía con Glamour (la revista) brindó una noche de ricas vodkas, mucho caramelo y toda la colección al 25% de descuento, ¿qué más se puede pedir?..bueno, un sueldo más generoso no estaría nada mal.

La organización de la tienda para el evento: genial y la gente: super bien, un poco de todo, las compradoras (como mis amigas y yo, que nos llevamos media tienda entre las 4), farándula mexicana (aquí les debo los nombres, la verdad no los sé) como una de las chicas de Pic Nic, la Blogger de Botica Pop y mucho fotógrafo.



Lo mejor? ¡El regalo!, al comprar te regalaban tu bolsa ‘bio’, unos bonitos audífonos y 2 vodkas más para seguir la fiesta!.

Bonita noche y nuevos looks, no se puede pedir más!

Comentarios

  1. ¡Qué bueno que lo pasaste bien y qué mal que no nos conocimos! Pero bueno, ya habrá oportunidad si seguimos coincidiendo en los eventos de Benetton ¿ya viste el de los súperheroes? Envía tu historia y así quizá nos veamos en la inauguración de la expo de superhéroes que Benetton hará pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Como te llamo, Botica? jaja..Oye tengo muchas ganas de participar en el Look Benetton, no me podrás ayudar? He mandado varios mails pero aun no me han respondido...Me encanta la marca y creo que será una super experiencia!

    saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Reforma hecho feria!

Harry Potter: Red Carpet