Colliers, Collares, Bazar!

Este fin de semana me dediqué a dos actividades: ponerme al día con unas películas que quería ver e ir al Bazar Fusión. De las pelis hablaré en otro post, así que espérenlo durante la semana.

Hoy, quiero contarles un poco mi adicción al Bazar. El concepto es reunir a artistas "mexicanos" y vender cada 2 o 3 meses sus propuestas de diseño de artículos 100% hechos en Mexico ya sea ropa, muebles o muchos, MUCHOS accesorios de bisutería y joyería.

En el párrafo anterior pongo la nacionalidad con "comillas" porque sí, para participar todo lo que vendas DEBE ser "hecho en Mexico", pero, la realidad viene con esas famosas letras en negrita muy chiquitas. La mayoría de los artistas son extranjeros -aquí principalmente argentinos- que viven aquí y como yo - que recuerden soy venezolana- hacen su vida y se integran a la sociedad.

Aunque no compro en todos los stands, porque hay cosas para presupuestos más jugosos que el mío, les recomiendo que visiten el próximo Bazar, que se hará el siguiente fin de semana en Coyoacan, compren o no, lo recomiendo, se la van a pasar bien.

Ahora, para que no crean que solo les hago la propaganda, les mostraré algunas cosas que he comprado, ambas piezas son de Tita Capotita, un par de artesanas que siempre me hacen quedar bien.

Aquí los dos collares, en estilos el primer collar es puro glam, aunque algo pesado, no pierde su toque chic-juvenil y el segundo tiene un toque vintage (por las piezas usadas) pero para mi concepto fashion tiene un toque boho-chic que me encanta:




y mi última adquisición:



Amo la llave!!


Les comentaré además que mi propósito era ir al Corredor Cultural Roma Condesa, el cuál, a diferencia de lo que yo creía, es básicamente una guía de tiendas con tendencias de moda, diseño y del arte culinario, pude sobrevivir al no hacer el tour.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Reforma hecho feria!

Harry Potter: Red Carpet