Crazy GaGa


Un post que no podía faltar luego del excelente concierto que dio Gaga el pasado 6 de mayo.

Bueno antes de contarles mi experiencia, toma en cuenta lo siguiente: si eres así MEGA fan de Gaga, deja el blog y corre a una fuente imparcial, ya que sin juzgar, criticaré todo TODO lo que percibí en la noche de ayer.

Bueno, obviamente lo más importante de la noche: el vozarrón que tiene Gaga, de verdad, ¡mis respetos! 
Más allá del gran dramatismo con el que vive cada instante de su vida, creo que el concierto se puede dividir en dos partes: cuando cantaba y cuando conversaba con los fans. En el primer caso, wow!, cada canción fue un pequeño show que tenía poco que ver con lo que acabas de ver, tanto sus outfits, como el escenario o sus bailes cambiaban radicalmente mostrándote –cada vez- un poco más de audacia.

Ahora, si leyeron con atención, la palabra DRAMA, se repite varias veces desde que comenzaron a leer, y eso, va ligado completamente con sus “conversaciones con el público”, que mujer TAN MÁS Dramática (sí ‘tan más’, porque es lo que ella hizo es ‘mucho con demasiado’). 

Sobre ella como persona conocía muy poco, fui al concierto más que nada por el show y por las canciones de la radio, las que sí me gustan mucho la verdad, PERO; no inventen con su intensidad, estoy segura –de verdad- que esta mujer tuvo una infancia, adolescencia, y juventud terrible, donde ni su perro –si es que tiene- la quería. ¿por qué lo creo? Fácil, no es ‘emo’ sino lo que le sigue en dramatismo, repitiendo a cada instante cómo en ella “tenemos un amigo” (no inventen!!) y cómo a lo largo de su vida “jamás pensó estar en la spotlight”, fue más su drama cuando hablaba –que se trababa como si fuera a llorar- que cuando cantaba, sí desgraciadamente ella entra en el grupo que sufrió bullying de chiquita.

Los outfits, pues se imaginarán, semi desnuda un buen rato –por cierto, qué delgadez!- y luego completamente tapada hasta con los chones en la cabeza, y eso sí siempre taconazo!

En general, debo reconocer que ha sido uno de los mejores conciertos a los que he ido en los últimos tiempos, canto casi dos horas (sin usar pista y cantando a todo pulmón, cosa que ya no pasa seguido), visualmente ella y el monstrito (de monstruo, una cuchara por cierto) se lucieron!, la organización en el foro estuvo bastante bien y el publico –excéntrico a todo lo que da- mantuvo siempre el ambiente fiestero hasta el final. Lo único malo (porque eso tampoco puede faltar) fue la estructura del escenario, habían muchas columnas atravesadas e incluso estando junto enfrente, tapaban parte del escenario.

Para terminar, creo importante mencionar el FETICHE que es para Gaga México, de verdad, IMPRESIONANTE, el trauma –en buen sentido- de ella con el país, con la gente y sus experiencias pasadas, pero más que nada con la tequila!

¿Su mejor frase? “Mexico is so great, you have Tequila in cans!) o sea, conoció el NewMix ja ja ja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Reforma hecho feria!

Harry Potter: Red Carpet