Fashion Cannes!

En estos días transcurrió el gran festival de Cannes, dedicado al séptimo arte, el cuál no solo se trata de cine sino que es la ocasión perfecta para ver también los grandes diseño de la moda.

He aquí mis looks preferidos y los que creo valen la pena rescatar. 


Este es uno de los que más más me gusto. El vestido es súper sexy y el maquillaje es lo máximo!.


Este vestido tiene 2 cualidades: el color y lo juvenil. Es un vestido súper sexy y no hace ver a una chica en sus 20's lucir de 30. El color además es 100% audaz.



Otra vez Gwen, look de 10 de pies a cabeza!.

OTROS ESTILOS más lights que también me encantaron:


Lo único que falla en la foto de Karolina Kurkova es su cara, se ve como incómoda jaja, pero el vestido y los accesorios son A1. Y además, es un vestido que seguramente será copiado por marcas para mortales y pronto podremos utilizar alguna versión del mismo.



Sexy y sencillo, y el color siempre una excelente elección.



Este me encanto!, la estructura del vestido y los tonos metalizaos lo hacen una excelente opción, lo zapatos al contrario no me encantan.



Alexa Chung presenta una opción que yo llamo 'royal' jaja, porque no es un vestido que impacte pero que goza de una construcción perfecta y describe elegancia y simpleza. Además, sus zapatos me encantan, bajos y sencillos. Ella muy bien!

Y ya para terminar mi fashion post, LAS TENDENCIAS, lo que más se vio -o se esta viendo- y de último una mujer que de pequeña gustaba mucho de las burbujas.



Estos vestidos a la rodilla siempre han existido y ahora el turn up de utilizar uno de estos, son los zapatos (con mega plataforma) que hacen lucir al vestido de toda la vida aún mejor. Este en particular tiene bonitos detalles en las hombreras y en las caderas. Pero en esencia es el mismo de siempre.

Transparencias y bordados, no es mi hit, pero he aquí las famosas.





Este último sí me gusto, sexy con un toque de antaño gracias a la construcción.


y finalmente: Extravagance oh si!


Lo peor no es el vestido. Sí...son sus zapatos!!.


Todas las imágenes fueron obtenidas en Eonline!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Reforma hecho feria!

Harry Potter: Red Carpet