NO, eso tampoco es el fin del mundo

Desde el fin de semana he tenido en la cabeza el tema del horóscopo y de lo que nos depara el destino…Hoy, intente ‘promocionar’ a un chico con una amiga porque, aunque él no sea guapo, se ve buen partido…y bueno, por qué no dejar la superficialidad, PERDON, los esquemas de un lado y ver que más puede pasar.

Según mi horóscopo de hoy, por ser el mes de mi cumpleaños y comenzar ‘mi año zodiacal’ puedo pedir TODO lo que yo quiera, que así como vea mi futuro voy a proyectar mis acciones y el universo (que pasa por mi signo este mes, si sí) me ayudará a lograrlo..y luego, en las últimas líneas me comenta que el lunes por la noche conoceré ‘al indicado, bonding in a deeper level’. O-se-a!

Eso, más allá de mi falta de credibilidad y ‘fe’ en el universo me hizo pensar en lo que implica en mi -y en mi concepto únicamente- el ser joven, en lo que queremos  lograr y al que queremos conocer, porque yo sí quiero conocer al indicado.

Una amiga me contó que tiene fecha de boda, y otra que su novio acaba de cumplir 30. Yo, les conté que conocí a un ‘chico’ que no estaba mal, pero que era viejísimo, porque tiene como 32, quién quita y unos años más, lo que me traumó y me ayudó a negar su simpática invitación a cenar, luego de lo cual, obviamente, yo me arrepentí y él, no me volvió a llamar.

¿El problema? Que pronto cumplo 24 y siento que se me pasa el tiempo y me acerco más a ese sedentarismo  -según yo, evidentemente- de los 30’s, y que salir con alguien que YA tiene 30 pues solo me va a acercar más rápido a esa otra década. Ahora, cuando pienso en ‘el indicado’, quiero a alguien estable, con ganas de viajar y gastar, que ya sepa lo que quiere y que vea futuro en lo que tengamos. 

Quiero todo eso pero además quiero que tenga mi edad, que tenga la juventud –o inmadurez- clavada hasta los huesos, que sea como yo. Ahora yo, como buena geminiana, cambio de opinión cada 2 semanas y deseo con locura viajar por el mundo sin detenerme a pensar en quién quiere venir conmigo. ¿no es eso una paradoja?

La verdad no busco la respuesta, porque solo me traumaría un poco más… Hoy solo divago en mi ansiedad, en mis ganas de vivir y disfrutar haciendo la utopía realidad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Reforma hecho feria!

Harry Potter: Red Carpet