Uhh Sexy…mmm ajá!

Este post hace honor a mi PRIMER MES, sí, primer mes con el blog y primer mes de gym!!!

En el primer caso, estoy bastante contenta, he escrito mucho más de lo que pensaba, y me gusta el toque ‘fashion-chic’ que le he dado y el cómo lo uso para alejarme de mis dramas (porque soy casi –obvio NO- como Lady Gaga) y compartir les mi visión de los acontecimientos cotidianos –para mortales como nosotros- que vamos al cine o bueno de compras jaja.

El segundo evento, mi primes mes de gym, ¡SÍ! Pero de haberlo pagado porque he ido solo 4 veces (contando el día de hoy) en todo el mes. Sí comencé mal, pero tengo excusa (como todos!): vino mi madre de Venezuela y fue Semana Santa…necesitaba el quality time familiar, pero ahora sí, el 2do mes será mucho más sencillo y sí ire!!!

Del gym, pues puedo contarles poco de las figuritas que también van…Van muchas niñas como a ligar, de esas quinceañeras (o quizás un poco más) que solo dan vueltas por el gym y bueno una que otra señora obsesionada que cuando hasta el entrenador descansa siguen practicando el paso. O sea, por favor bájenle a la intensidad….

Me he dedicado más que nada a hacer cardio y a seguir las clases, he ido a la Zumba, Steps y el Hi-low…la verdad, es como entrar a un maratón de cómo aprender a bailar como anfitriona de Hotel caribeño (cual bailarina en PuntaCana), lo bueno de todo esto es que ya me estoy conociendo –jaja- ahora entiendo cual es el fémur (parte baja de la pierna, por si tampoco lo sabías) y lo que significa por ejemplo “repetición femoral”…Asimismo, ya no me da miedo la caminadora (porque como a los 15 años me caí de una y les agarré pavor) y tampoco siento que me miren de más…

Aprovecho mi post para hacerle promoción a mi outfit del gym, por si tú –que me lees- también haces ejercicio. Conseguí unas playeras (en el Outlet del zócalo) de Nike súper padres, cómodas y baratas! Lo mejor que tienen es su tecnología (si, ahora hasta la ropa ‘piensa’) de “Dry fit cotton tee” la cual, aunque suces como cerdito, no se nota y te ves siempre como en forma -claro, hasta que se te pone la cara roja tomate de tanto moverte- es como si no sudaras y así evitas que se te pegue la ropa y pierdas el glamour. Muy bien Nike por mantener mi freses incluso en momentos de transpiración al mil.

Por cierto, si es que se lo preguntaban, obviamente -aún- no bajo un gramo y me veo exactamente igual que siempre...PERO ya no me trauma pensar en que haré ejercicio, hasta paseé en bicicleta por reforma, toda una experiencia DE LO MÁS!.

Ps: si no leiste mi primer post del gym, has click aquí y entérate de lo que es ir al gym luego de muchos MUCHOS años!!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Harry Potter: Red Carpet

Reforma hecho feria!