El cielo es gris.

El cielo es gris, y solo tenemos días de lluvia.

El invierno parisino se caracteriza por ser gris: gris triste, gris feo, gris ratón, porque los edificios pierden su brillo y el sol se esconde y todo es gris, frio y gris. (Sí, es gris gris gris gris).

Normalmente eso es cierto a excepción de este año, ya que el sol sale, hace como si nos calentara algún par de horas y luego se va muerto de la risa por su ironía, entonces llueve y todo se vuelve gris (en cantidades menos exageradas que en el párrafo anterior).

Entre mis cosas favoritas para estos días de lluvia, hay tres actividades que me encantan: leer, escribir (justo como ahora) o en un ámbito aún más relax, tirarme al suelo y ver llover mientras mi Itunes hace de las suyas. Inténtelo, les aseguro que en esa atmósfera grisácea y difusa se definen nuevos tonos y el gris es menos feo, la mente toma las cosas con más calma y reflexionamos más claramente respecto a nuestro día (en el peor de los casos la nostalgia te deprime, pero solo pasa ciertos días...depende de qué tanto llueva, dicen...).

Por ocio y puro gusto les comparto entonces las canciones que hoy acompañaron a la lluvia para hacer mi tarde/noche un momento de cierta nostálgica y romanticismo.

Enjoy... (El orden de los factores no afecta el producto!)

David Guetta - Titanium.
David Guetta - Whithout you.
Michel Teló - Fugidinha.
Michel Teló - Amanha sei lá.
La Quinta Estación -  Algo más.
Jesse y Joy - Somos lo que Fue.
Jesse y Joy - Chocolate.
Tryo - Serre moi.
Jason Mraz - You and I. (Top 1 de mi Itunes).
Guaco - Lo eres todo.
The pretenders - Don't get me wrong.
Maurice Ravel - Bolero.
Bella's Lullaby - Yurima. (Sí, lo siento pero es hermoso!).
Christophe Mae - Parce qu'on sait jamais.
Juan Luis Guerra - Ay Mujer.
Damien Rice - 9 Crimes.
John Legend - Rolling in the deep (un cover de 20pts)
Adele - Someone like you.

Asi es, en mi caso, una tarde de lluvia en la comodidad de mi hogar... !

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Harry Potter: Red Carpet

Reforma hecho feria!