Top 5: Febrero

Sin música, el mundo sería sin duda un lugar mucho más triste y el alma tendría poco de qué alimentarse.
***


Éste será mi nuevo concepto, una vez al mes les presentaré el soundtrack de mi vida, pero como la vida es muy larga y actividades y experiencias tenemos muchas, cada mes presentaré mi mood, el cuál como buena Géminis que soy, varía con un abrir o cerrar de ojos.

Es un top 5 sin ningún orden en particular, cada una compite por el primer lugar porque me llevan a lugares diferentes.

Macklemore
Lo conocí apenas este mes, un rapero inglés, guapo y excéntrico que me alegra los días y me sube el ánimo, que me alegra el espíritu. Me gustan muchas canciones de su recién salido disco, sin embargo no escogeré la que está en todos los rankings sino una un poco más atrevida.

(And we danced).



Rudimental
Este grupo es increíble, también son ingleses y están a unos días de sacar su nuevo albúm. Es uno de mis traumas personales desde mediados de diciembre, Baby me dio fuerzas en algún momento y una vez aclarada la situación solo sirve como prueba de mi eterno drama y ligero masoquismo. Sin embargo -y porque es mi soundtrack- tiene que ser Baby y no otra. La más conocida del grupo es "I'm not giving in" por si quieren buscarla después (altamente recomendable!).

(Baby).



Calvin Harris
Todo el mundo sabe quien es, no necesita presentación porque es más o menos como Pitbull que colabora con todo, todo el mundo. Ésta canción sube el ánimo en un instante y es romántica sin ser empalagosa.

(Feel so close).



Bruno Mars
Otro que no necesita presentación y suena en todos lados. La canción, otra más para alegarte el día y subirte la moral. Para escucharla desde las 7 a.m. camino al trabajo (bueno 9 a.m.) hasta tarde en la noche mientras te maquillas para una noche de fiesta.

(Locked Out Of Heaven).




Florence + The Machine
Si tuviera que escoger un numero uno para está lista, sería sin pensarlo Florence, porque ella alimenta mis días uno tras otros recordándome eso que aún no supero pero dándome fuerzas para seguir adelante. Es una mujer potente en todos los aspectos. Es ruda, romántica, dramática, excéntrica y creo ambivalente.

(No light, no light).




Bref, un mes aún de recuperación y de enmendar un corazón...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Harry Potter: Red Carpet

Reforma hecho feria!