Harry Potter: Red Carpet

Si no me conocen se los cuento: soy nerd.

Soy nerd y me encanta! y no solo eso, desde que recuerdo tengo un grave trauma con Inglaterra, que con los años, en vez de quedarse como un recuerdo de la niñez-adolescencia, aumenta y roba más espacios en mis sueños.

Soy fan (y forever in love) del Principe William, quien ahora casado, lejos de des-encantarme me tiene adicta a los looks de su querida esposa. jaja. Amé con locura y fascinación (sí, todo eso!!) Londres, estuve poco, pero es uno de los viajes que me ha generado más alegrías y hoy en día excelentes recuerdos.

Obviamente soy fan de Robbie Williams, quién repetidamente hartó a mi familia de tanto que escuchaba sus CD's (e incluso ahora, es mi música de fondo mientras escribo este post!) y dentro de mis pelis favoritas no pueden faltar: Bridget Jones (la 1), Love Actually y Pride and Prejudice...

Esa lista no estaría completa sin Harry Potter: libros y películas.

Para aquellos que comparten mi afición hoy fue un gran día: la premiere (el estreno es el día en que sale en cines, o sea, 14 de julio) de la Harry Potter and the Deathly Hollows Part 2. Obviamente para los actores fue súper emotivo porque pasaron 10 años volviéndose millonarios y haciendo lazos de amistad y para nosotros, los mortales que vemos las películas, de una forma también es el cierre de un ciclo porque 1) la saga terminó y 2) crecimos. Salga lo que salga después la idea original se completó, y aunque sí, hay buenas ideas dentro de "Potter more" (tenemos que ver que hace la genial J.K. Rowling), Harry Potter llegó a su fin y conocimos qué paso con él, the one who must not be named.

La alfombra roja fue perfecta!!!  La organización se ve que estuvo de maravilla, la señal del live streaming me mostró todo lo que tenía que ver y -no lo negaré- la emotividad del momento hizo que se me saliera una que otra lagrimita (lo admito con vergüenza! jaja).

Aquí entonces, fotos de mis personajes preferidos en "la vida real" y uno que otro bonito vestido que vale la pena.

J. K. Rowling
De ella no hay nada que se pueda decir, es perfecta e hizo mi adolescencia mucho más entretenida, me mostró un mundo paralelo y me describió con detalle muchas calles de Londres que luego comprobé era tal como ella "las pintó"!. Gracias!! a ella, quien muchas veces también aprovecho para agradecer (nos) en la alfombra roja a todos los que hemos leído sus libros.

Rupert Grint, Emma Watson, Daniel Radcliffe
Los tres obviamente estaban súper emocionados, agradecieron a todo el mundo y se declararon cuánto se quieren una y otra vez. Rupert Grint se vio súper tímido, incluso creo que un poco como Ron, Emma Watson lloró de emoción pero jamás perdió el glamour y Daniel a mi parecer fue un poco roba cámara, siempre hablo un más que el resto y se dedico a abrazar a todo el mundo. En general, los 3 muy MUY guapos y encantadores (lovely)!


Helena Bonham Carter
Esta mujer es lo máximo, la energía de sus personajes siempre te atrapan, sin importar la película, su participación siempre da un toque especial. En la alfombra roja bromeó todo el tiempo y mantuvo en todo momento su estilo y su aire de "diferente" jaja.


Oliver and James Phelps
Geniales y siempre chistosos, hicieron la alfombra roja más divertida con uno que otro chiste. :-)

Y ahora el glamour de la noche!


Ambas en Oscar de la Renta Colección primavera-verano 2011. Ambas bellas, aunque no me guste el vestido de Rowling no puedo decir que sea feo, en ella se ve bien. Y Emma Watson se ve hermosa!!! aunque, tuvo mucho problemas en la alfombra, creo -por lo que vi- que era muy pesado, y demasiado voluminoso, todo el rato estuvo agarrándolo para no pisarlo y solo se veía cómoda cuando estaba parada.



Bonnie Wright,o sea, Ginnie Weasley. El vestido no es mi estilo, pero creo que se veía super bien, Vintage siempre es clase, así que por qué no!, ¿no?.

Otra que fue hermosa es Clémence Poésy (Fleur la francesa), un vestido blanco que la hacía parecer un cisne.


Clémence Poésy

Y los últimos guapos de mi post:

Tom Felton!

Tom Felton
La foto no le hace justicia, porque realmente es muy guapo!! y en su sitio oficial sale "smokin' hot!".

Matthew Lewis
Matthew Lewis

Si no me dicen no lo reconozco, es Neville Longbottom!! Versión mejorada jaja. Se ve súper bien, manteniendo, claro!, su estilo de inglesito, pero bueno, le queda!.

Espero que la peli supere mis expectativas y ya pronto les diré!

Finalmente, los derechos de autor!! todas las fotos son de: www.heatworld.com y una de: @thecut, New York Magazine.

Comentarios

  1. Con éste sí te luciste! jaja... <3 y amaré HP - la saga FOREVER! jaja... Vi partes de la red carpet y bueno, fue como repasar los años de vida con HP jaja... ayyy q cursi! jaja Ciaou

    ResponderEliminar
  2. Claro...harry vivirá en nosotros forever jojo aunque no es mi libro predilecto, espero con ansias ver la película y ver si ahora si me hacen llorar por cerrar un ciclo de 10 años.

    ResponderEliminar
  3. Pffff! hablas por toda una genaración! yo tenía once cuando vi la película y leí el primer libro, vi el estreno de la tercera cuando estaba de intercambio en Inglaterra y ahora que termina la saga, pues yo termino mi vida de estudiante! es parte de mi vida aunque suene cursi, siento que una etapa importante termina y siempre estaré agradecida de qué alguien tan brillante como J.K. Rowling haya logrado sobresalir de este mundo moderno de historias banales y fugaces que remarcan las conmociones del momento y después perecen! Lágrimas en los ojos y un suspiro que afirma que Harry siempre será parte de los recuerdos de esta generación!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Reforma hecho feria!