Oh Wimbledon!

Sí, hoy se jugó la final del Grand Slam de tenis, Wimbledon.

El juego presentó grandes sorpresas para todos los aficionados porque no ganó el gran favorito Rafa Nadal sino el serbio Novak Djokovic. No es la idea del post hablarles de la calidad del juego de hoy ni mucho menos, mi conocimiento del tenis es bastante básico. Pero, quien sabe si por casualidad, hoy pasaron en la tele la peli de “Winbledon” y agrego que ME ENCANTA, así que aquí va mi reseña/comentario para que se animen a verla!

La película es 2004, relativamente vieja así que seguro ni se acuerdan de ella. Obviamente es grabada en Londres y algunas partes en Surrey. Salen la guapa –¿o no tan guapa?- Kirsten Dunst y el para mí súper guapo y típico inglés Paul Bettany, quién sale en Corazón de Caballero (version original "A Knight's Tale") y el Código Da vinci.

La peli va de dos tenistas –los antes mencionados- en el torneo de Winbledon, ella representa a una tenista terca y malcriada que va de los States (o sea Estados Unidos) y él, un tenista que no tiene un solo fan y ya está cerca de retirarse porque –para el mundo del tenis- ya es viejisimo!.

Si no se dieron cuenta hasta el momento, obviamente es una ‘comedia romántica’, típica de esas que encantan por simplistas, cursis y soñadoras…bueno al menos a mi me encantan! Pero además suma el plus del tenis para darle un Twist.

Otro gran plus de esta peli es que es de los creadores de Notting Hill, Bridget Jones y Love Actually, ¿qué más puedes pedir? (lo digo yo porque bueno, son mis películas preferidas..vaya!)

Es una excelente peli para días como hoy de frío y lluvia! Les dejo el trailer para que la recuerden!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Harry Potter: Red Carpet

Reforma hecho feria!