Placeres culposos


¿Nos gusta tanto, que no queremos confesarlo?!

Desde mi viaje a los cabos comencé a pensar en este tema (básicamente porque un amigo habló de cómo su trasero representa un tema delicado  para él) y bueno eso en mi cabeza debrayó en esas cosas que tienen cierto valor (físico o sentimental, etc.) para nosotros pero que quizás no nos gusta que sepan los demás, porque de una u otra forma nos da un poco de vergüenza.

La verdad es muy chistoso como cada uno de nosotros hace o tiene cosas escondidas al “público”  que nos causan placer. En mi caso, por ejemplo, me encanta el reguetón –sí, Pitbull y Tito el Bambino son lo máximo en el género!- jaja me encanta y me dan ganas de bailar y me ponen en el mood de fiesta, aunque sé muy bien que es de lo más corriente (naco o niche según me leas) que puedo tener en cualquiera de mis playlists.

Además, no es algo que solo se presente en la música, una gran dosis de chocolate si en tu “vida real” eres mega sana y deportista tiene el mismo sentido, una serie de tv. tan mala que da pena contarlo!. Todos, de verdad TODOS tenemos algo así.

Ahora, ¿no es eso lo que disfrutamos más? nuevamente estoy segura de que entra como en el top 10 de satisfacciones superficiales. 

No sé, no está en mis planes hacer de esto un gran tema de discusión, solo me da risa y se me hace interesante que todos tengamos ese “placer culposo dentro de nosotros”. Que nuestra imagen o aquello que queremos representar en sociedad bloquee una parte de nosotros.

y bueno "Para muestra, un botón".


Me encanta! y para justificarme (como si pudiera! jaja) la letra esta génial, hasta romántica si quieren!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Harry Potter: Red Carpet

Reforma hecho feria!