Summer Movies!

Estas semanas he escrito poco, viajé, comí en restaurantes pomposos pero también tuve casi maratón de cine! asi que aquí las pelis que vi y mis impresiones jaja.

Midnight In Paris


Aún no está en los cines PERO tuve la suerte de que me invitarán (usara contactos) para ir a la avant-première -o sea el pre-estreno- de la película en un evento en la alianza francesa de Polanco.

La peli está genial, como siempre, Woody Allen te hace volar con tu imaginación y satíricamente te presenta sus historias y creencias. Esta vez, te pone en la pantalla eso que él (creo yo) hubiera querido le sucediera...pero la verdad, quién no!. Impresionante la cantidad de referencias artísticas realizadas en la peli, ese es el gran plus que nos da Woody Allen, así que si no conoces, luego de verla seguro se te antojará leer al respecto!

Conclusión: altamente recomendada!

Capitán América





Qué ganas tenía de verla y como me decepcioné! NO, no esta mala, solo que podía dar para mucho más y creo que el problema radica en que la quisieron hacer "perfecta" para adultos y niños y se pierde en el camino. Está llena de clichés y es altamente predecible. Lo peor, el hombre guapisisisimo que ponen del capitán solo sale "con poca ropa" como 10 segundos...de una película de casi 2 horas...

Ahora, a los chicos obvio les gustará, él representa al más fuerte, al ahora "galán" y bueno con su infancia me imagino...

PERO véanla y saquen sus propias conclusiones.

Monte Carlo



Malamente traducida "Princesa por accidente" a diferencia de Capitan América esta revive mi infancia. Lo único que le falto fue ser actuada por las gemelas Olsen, ya que es el mismo concepto. Evidentemente la película no será la ganadora de un Oscar pero está bastante entretenida, bonitos paisajes y bonitos chicos!!

Conclusión: es otra peli para soñar con el hombre perfecto que obviamente -como americana (hablando continentalmente)- vas a conseguir en Europa, donde están los más guapos, los mejores partidos (príncipes) y donde se resuelven los conflictos amorosos o personales!.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Harry Potter: Red Carpet

Reforma hecho feria!