Top 5: Agosto

Cuando era adolescente y uno de mis primos vivió en mi casa algunos meses, siempre me criticó -y jamás comprendió- mi amor por la música, jamás entendió que cuando descubrimos una canción o un artista -que en ese momento amamos con locura- hay que escucharla en repeat hasta que nuestro cerebro diga basta.


Ese es el caso con las dos artistas de mi top de este mes, Emeli Sandé e Imany han absorbido cada centímetro de mi casa porque yo, simplemente, ando en un mood y estado donde las amo con locura, por eso este top tendrá su presencia irrefutable.

Emeli Sandé

Hay otras canciones que han sido más famosas y la han hecho conocida en el plano internacional. Sin embargo, escogí Heaven, su primer single, porque me llena de energía. Luego Clown porque muestra su voz increíble y en un plus muy particular, tiene ese encanto inglés que no logro resistir, esas vibra que solo tienen los ingleses.

Heaven


Clown


Maybe
Todos hemos pasado por lo menos una vez por la situación que describe la canción, queremos y no sabemos si nos quieren o si aún nos quieren, y se nos cae el mundo mientras intentamos rearmarlo con esperanzas escondidas. Maybe describe eso que no somos capaz de decir de frente.





Imany

En un ámbito emocional mas intenso y ligeramente deprimido, esta mujer hace de sus tristezas canciones espléndidas donde, como un milagro, no nos deprimimos con ella sino que -en mi caso- me genera cierta paz. Otra voz increíble que últimamente, me acompaña día con día.

You will never know


Seat with me



Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Harry Potter: Red Carpet

Reforma hecho feria!