Let it go...

(Este post tiene 2 partes: Let it go + Cartas Parisinas).

Let It Go.

Se atribuye a muchos factores el hecho de no liberar/ olvidar/ dejar pasar algunos hechos: el signo zodiacal, el temperamento, la locura, etc. Yo soy de esas personas que si pudiera tener un poder sería saber lo que piensan los demás, me carcome la curiosidad y la necesidad de saber que dice el otro de mi, eso con cualquier persona: alguien que acabo de conocer o el que se quedó mirándome mientras cruzaba la calle...imagínense con alguien con significado particular -mínimo o gigantesco. Soy adicta a las opiniones de los demás y al que dirán. Obviamente no es algo de lo que esté orgullosa...

¿Cómo lo logran? en algún post anterior reflexionaba sobre algo parecido, ¿cómo hacen los hombre para decir "ya no te quiero", tomarse una cerveza y seguir con sus vidas?. Yo, yo no logro dejar ir las cosas tan fácilmente, no sé "cerrar el ciclo/círculo" o lo que sea! Me quedo atascada en el proceso de dejar (te) ir, de liberar ese conflicto (resuelto a medias, a las buenas o las malas o irresuelto) y dicho entre aqui entre nos...hacer/dejar que te valga m#! (okey, es demasiada expresión para terminarla!).

Si alguien tiene alguna fórmula por favor dígamela...porque eso de que "un clavo saca otro clavo" y demás refranes no se aplican en mi caso, porque cuando recuerde o me reencuentre con el conflicto recordaré que no supe la verdad, su verdad, la otra parte...etc etc etc. No podré leer su mente para saber qué está pasando por la cabeza del involucrado y seguiré muriendo de la incertidumbre, aunque haya sido o no mi decisión, siempre querré saber la otra versión.

Lo peor, es que me pasa con todo!! una pelea entre amigas, un problema en la oficina, que una cita salga mal o bien, o que alguien no me entienda cuando hablo (me pasa seguido), incluso en ese caso tan banal me gustaría decirle "a ver que c### no entiendes?" si leyera la mente, me evitaría el disgusto.

Sí, luego se me pasa, pero me tardo el doble en el mentado "let it go"... pero cómo me choca no saber!

Para intensear en el drama (que saben que me encanta) les dejo una canción terriblemente cursi y corta venas, pero bueno es bastante bonita! (NB: nada tiene que ver esta canción con el nivel de enojo y no de tristeza con el que escribo este post, ¡ja ja!)






Nuevamente, si alguien tiene alguna receta por favor déjela como comentario. 

***

Cartas Parisinas,

La entrada anterior fue la "primera entrega" de mis cartas parisinas, y sí, como estoy en París es algo "original" y ligeramente vintage al nombrarlas "cartas" cuando son publicadas en un medio electrónico, por esa razón lo utilicé, porque me gusta. Pero el título pertenece a "Lettres parisiennes" un libro-documental de cartas escritas en los 80's por Leïla Sabbar y Nancy Houston, inmigrantes marroquí y canadiense respectivamente, ambas nacionalizadas francesas que se dedican a hablar de su visión del exilio y de lo que es para ellas ser un extranjero en París bajos diferentes puntos de vista: político, social, femenino, feminista, etc.

Mis cartas tendrán un poco de todo, no serán cartas de mujeres de los 80's pero sí de una de la generación "millenium", que honestamente, es mucho más complicada. Espero que ese "inner blog" también quieran leerlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Harry Potter: Red Carpet

Reforma hecho feria!