Top 5: Mayo

Este mes ha sido intenso, una locura,  busco trabajo al punto de la locura y viajé y fui feliz, tuve 12 días de paz fuera de un París que no me ayuda a encontrar (aún) mi equilibrio. Sin embargo, este mes tengo puras canciones positivas, pura energía que se transforma y te ayuda a moverte, energía positiva pura y concentrada.

Enjoy!

Crystal Fighters
Nuevo disco "Cage Rave" del que pondré dos canciones, conocí al grupo por azar (si el azar realmente existe!) y ahora son parte de mi playlist de correr y son canciones que me hacen sonreir. No se puede pedir más!

You and I

Wave


Calvin Harris
No es la primera vez que este artista entre en una de mis listas, pero una vez más, sus canciones me llevan a otro lugar, donde bailo y me pierdo.

Thinking About You


KlangKarussell
Debo decir que de este grupo o persona no sé absolutamente nada y tengo ganas de dejar el momento cuando la escuché en una caja de cristal.Razón por la que la absorbo tal cuál la conocí. En un after a las 6am en Bordeaux, luego de una noche que dio mucho más de lo que prometía. Una vez más, una canción que me llena de buena vibra y me hace pensar en el anhelado sol que simplemente no quiere llegar a París pero me tele-transporta al maravilloso puerto de la luna.

Sonnentanz


Bruno Mars
Él es mi consentido, lleva meses sonando con locura en mi ipod y de manera incontrolada. Otra del nuevo disco.

Treasure
..

Un plus de este mes porque acaba de salir y a pesar de o justamente porque es más de lo mismo,  me encanta. Hablo de Christophe Mae y su nuevo sencillo "Tombé sous le charme". Christophe, vient me rendre heureuse car je suis tombée sur le charme (traduc: Christophe, ven y hazme felíz porque yo "caí bajo tu encanto", nombre del nuevo tema).

Tombé sur le Charme

**
En música, nos vemos el mes que viene. El mejor mes, mes de mi cumpleaños!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Harry Potter: Red Carpet

Reforma hecho feria!