Top 5: Enero

En diciembre no hubo top, entre el trabajo, los exámenes finales y las vacaciones en familia, honestamente, me dediqué a todo menos a la computadora.

Este mes las cosas han cambiado ligeramente y aquí de nuevo mi música nueva.

Beyoncé
ok, no es así como música nueva nueva, pero a mi me encanta y la traigo todo el día, sube el ánimo y te acelera el paso, así que, porqué no!

Schoolin' Life


Party


Clean Bandit
Esta sí es mi descubrimiento del mes, me encanta y también la traigo pegada desde hace días. La verdad, soy fan de las mezclas de instrumentos de música clásica y la electrónica, aquí entonces un bonito ejemplo. Además, los vídeos son buenísimos1

Rather be


Dust Clears




Rihanna



Rudimental
Este es un plus que vale por los otros cinco vídeos, Rudimental es hoy una de mis grupos preferidos, son lo máximo para ser feliz y tenerte de buen ánimo, sirve para bailar, para correr, para escucharlos, para prepararse antes de un fiesta. Son lo más!
Aquí el nuevo single.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Harry Potter: Red Carpet

Reforma hecho feria!