¡Visitas!

Como comenté en el post pasado, estoy entre vacaciones y trámites de visa para mi nueva aventura! así que desde ahora me disculpo por la falta actividad.


Estas semanas han estado llenas de nostalgia, del shock cultural (con mi cultura!) y de mucho estrés. No solo me mudé de México sino que vine a mi casa, me re-encontré y ahora, una vez más, me alejo y me voy a una nueva aventura donde no sé nada de nada y soy pura expectativa! ja


Este post nace de la mera curiosidad! Vean, al tener un blog el sistema nos da mucha información, de qué países te visitan, cuales son los buscadores utilizados y así. Lo que me llama la atención de todo esto son las múltiples visitas que tengo desde Noruega!


Les muestro el chart del mes pasado:









México
915

Estados Unidos
337
Canadá
239
Noruega
209
España
72
Venezuela
72
Alemania
68
Francia
55
Colombia
50
Italia
38


Los demás países son comprensibles, sé que conozco gente en esos países o por qué puede que me estén visitando.


Así que si alguien sabe quién (es) me visitan de Noruega dígame!, de verdad me encantaría saberlo!!


ps: pronto habrá cambios en el diseño del blog! espérenlo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Harry Potter: Red Carpet

Reforma hecho feria!