Look Benetton, Bloggers!

Esta semana debido al viaje he andado algo atrasada con los posts, más que nada porque desde que llegue he hecho 2 cosas: 1- deshacer maletas (para darme cuenta que no tengo espacio) y 2- dormir.

Estar con la familia es mucho más cansado de lo que parece, y más si eso incluye a una enana de 3 años!

*    *    *    *

Bueno, el Look Benetton es una sección del blog de esta marca en donde hacen un mini artículo de gente común (o sea no modelos sino gente normal como nosotros) y al mismo tiempo promueven -evidentemente- la colección que se encuentre de venta en la tienda!

No recuerdo la fecha exacta, pero algunos meses atrás hubo un evento en la tienda de Antara, donde conocí a Angeles (o también conocida como Botica Pop) quien es la editora del blog de la tienda y entre charla y charla me (auto) invitó al Look Benetton especial de bloggers y para inaugurar la colección de otoño-invierno.

Aquí entonces la foto que escogieron para el día en que me tocó a mí salir en el Blog.


estaba nerviosísima cuando comenzaron la semana de las fotos de los bloggers, si me han leído antes saben que soy una traumada del físico -y no especialmente porque sea "90-60-90" pero bueno, soy venezolana y es mi eterna excusa respecto al tema- y porque de todas las bloggers que modelamos era la única que tiene una talla "G" jaja. Ese día escribí Superficial ¿yo? y comenté la experiencia en caliente!

Hoy que la veo en retrospectiva creo que hicieron un gran trabajo! la foto me encantó (no sé si la tocaron en photoshop) pero bueno creo que no me veo tan plus size como me sentía ese día y bueno, era un showroom, así que Angeles hizo milagros con la ropa "s" que era la única que había!...

Una gran experiencia la verdad!


Aquí la foto de todas las bloggers y los estilistas...



Ambas fotos fueron tomadas del blog y se los recomiendo no solo para que revisen este artículo sino los concursos -que son bastante comunes!- y los artículos de moda y algo más.

Espero que a ustedes la foto les haya gustado tanto como a mí.


*    *    *    *

El post pasado debía tener un soundtrack para "aclimatar" el sentimiento, he aquí la canción que tenía en la mente cuando lo escribí.


Comentarios

  1. Hi,Hi!!
    Pues nada, que a mi me ha encantado tu estilismo, desde la pose hasta el look pasando por la genialidad de la experiencia...todo!
    A mi gusto estas de 10!!
    Ya mismo me hago tu follower. Pregunta: estaras el dia 8 en el evento? si la respuesta es si: en cual de las dos ubicaciones? Tengo planeado viajar desde poza, esto no me lo pierdo por nada ;)
    Kiss, kiss y pls visitame para hacerme saber tu opinion.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    muchas gracias por tu comentario! no estaré el 8 en el evento, seguiré de viaje, pero seguro la pasas genial, habrá un montón de gente y de regalos! eso sí, ve dispuesta a darte algunos gustos, o sea prepara bien la tarjeta de crédito jaja.

    Estarán otros bloggers, así que no los pierdas de vista!

    saludos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Harry Potter: Red Carpet

Reforma hecho feria!