Top 5: Abril

Este mes ha sido caótico, mucho estudio y mucha concentración por lo que he pasado poco tiempo con la cabeza libre para que se me pegue una canción, sin embargo, después de meditarlo tantito, estas son las canciones de este mes, me muestran ligeramente romántica pero menos dramática que los meses anteriores.

Bravo para mi que sigo adelante!

Wild Belle
Mi único descubrimiento de este mes, gracias a Deezer y a su playlist de "Printemps" (primavera), canción que combina con los primeros frescos pero soleados días de París, estas semanas hemos redescubierto  la brisa y el sol sobre la piel.

La canción se llama June. Un junio adelantado.




Juanes
Luna, un poco nostálgica regresé a mi música de adolescente y me reencontré con este colombiano querido.



Santiago Cruz
Hasta entonces. Romántica y una voz hermosa, otro canta autor colombiano que me hace feliz.



6am.
Otra canción hermosa que te enamora del amor.



Christophe Mae
Parce qu'on sait jamais. De todos los franceses que conozco solo una considera a Mae como alguien digno de escuchar. A mi me encanta, me recuerda mi época del intercambio y esta canción en particular me alegar el corazón.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Harry Potter: Red Carpet

Reforma hecho feria!