Top 5: Junio

Este mes es un top fiestero, de sol, verano y noches de fiesta.

Rawayana
Grupo venezolano de estilo "relajado", esta canción es del nuevo álbum y me encanta. Me transporta a la playa y me recuerda días de sol y calor. El video no es de la mejor calidad porque por alguna razón no pude cargar el vínculo apropiado pero no duden en pasar por el sitio de la banda (dale aquí) y descubre el resto!

Hoy (ft. Psycho y Mcklopedia)




Fergie
Aún no he visto la película, pero con un sountrack con piezas como ésta, estoy segura que la peli ha de ser una delicia. El top de este mes tiene un tono fiestero así que escogí la canción de Fergie para "comenzar la noche" jaja.

A little party never killed nobody



Robin Thicke
No tengo idea de quien sea este personaje pero me encanta la canción y cualquier creación de Pharrel Williams es un hit seguro, el video ligeramente vulgar pero acorde con la canción le da un toque "it" que me gusta, en algunos países está prohibido por mostrar chicas desnudas (en Francia pasan una versión censurada) pero bueno, aquí está!

Una noche de fiesta, copas y mucho tiempo para bailar!

Blurred lines



Major Lazer
Siguiendo en la onda de fiesta y de sábados por la noche, una canción de verano (sí, en estos países cambian los ritmos con las estaciones), canción que no deja de sonar por todos lados y que es divertida y pegajosa!

Watch out for this




Rudimental
Este grupo no es fiestero, pero se ha convertido en los últimos 6 meses en uno de mis grupos preferidos, en mis palabras intensas la mejor expresión es que lo amo con locura. Comencé a escucharlo por razones incorrectas (there's always a boy) pero luego comencé a escuchar más canciones y todas transmiten una energía que te provoca conquistar el mundo. Actualmente su último disco y varias canciones del anterior conforman mi playlist de ir a correr y creo que además de eso, transmiten ese estilo, esa vibra inglesa que lo hace aún más atractivo. Bueno, para mi Londres es Disney así que mi opinión está totalmente tergiversada.

Disfruten del nuevo single.

Waiting all night

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Harry Potter: Red Carpet

Reforma hecho feria!