Tweet de Madrugada!


3:23am.

Jaja, es irónico cómo cuando uno se va hay cosas tan claras, acciones que nunca hiciste que ahora toman un significado diferente. ME GUSTAS, TE ODIO, ME ENCANTAS,  TE QUIERO O NO TE QUERO.

Así con cada una de las personas que han influido en esos años en que fuiste parte de este ¿algo?, al que ahora le dices adiós y esperas que –en medida de lo posible- tinte en el futuro algún trozo de realidad.
En el amor, en la amistad, en las relaciones encontradas, creo que es ahora cuando reacciono, cuando sé que aunque esté lejos hay gente que te acompaña toda la vida, no solo para contarte ese chisme de cómo le rompen en el corazón, sino para que seas tú quién intente hacer algo para repararlo, o, para que en el cas contrario te diga “güey no te traumes, todo saldrá bien.” Por que sí, todo saldrá bien, porque tú y solo tú escogiste este camino, que con tropiezos o no solo te hará feliz si te arriesgas. ¿me arriesgo? Esa es la pregunta del millón, cómo soy tan aventada para algunas cosas y comos para otras no solo me falta práctica sino también la seguridad de pensar y sentir que me como el mundo, que solo yo cambio el panorama y que solo buscando se encuentra.

Lo peor es que necesito más de 140 caracteres para reconocer(me) cosas que ya sé, que a pesar del miedo hay que actuar, hay que mover todas las piezas antes de darse por vencido……….

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Harry Potter: Red Carpet

Reforma hecho feria!