Cosas

No eres tu, siempre seré yo...Soy tan enredada como una bola de ligas.

-Dicen que el que persevera, alcanza. Seguramente es cierto, pero no se han hartado nunca de pensar "ok, este no era el bueno, viene algo mejor" o que les digan "lo mejor siempre está adelante, el futuro está por venir"...yo sí estoy un poco harta. Y pienso en muchas malas palabras cuando intentan ponerse en mis zapatos. A pesar de lo anterior, agradezco el gesto.

-Aún te extraño, aunque no me hables desde hace siglos y sea porque explícitamente te dije "no me hables nunca más", aun extraño que me hables, extraño tu disponibilidad absoluta a mis caprichos... #foreveralone

-Desde pequeña me han dicho Susanita -sí, la de Mafalda- me "enamoro" en 3 segundos y cuando me gusta alguien veo todo su potencial: como hombre, como amigo, como padre, bailarín y demás. No nací con la mentalidad de mi generación sino una más antigua. Aunque claro, también puedo culpas a Walt Disney por colaborar con mi mundo de fantasía.

Susanita, 1964

-Me pongo triste cuando escucho una canción demasiado romántica o demasiado triste, soy melancólica por excelencia y cuando alguien cercano esta en un mood particular seguramente estaré como él/ella al final del día. Sufro de grave empatía cuando se trata de gente que me importa.

-Me gusta quejarme, de lo bueno, de lo malo, de todo me quejo. No me encanta, pero así soy y debo reconocer, que me encanta quejarme. Tengo una vida que me gusta, que yo y solo yo escogí y que muchos envidiarían, pero yo, yo no estoy del todo contenta, simplemente, quiero más.

Mafalda y Susanita, 1964

-Soy tremendamente soñadora, creo en el romanticismo y no, no lo considero un cliché. Ahora, soy CERO romántica e increíblemente sarcástica. Me aburre la gente simple y soy súper nerd.

Bienvenidos a mi mundo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Harry Potter: Red Carpet

Reforma hecho feria!