Movie Time

Hace mucho que no hablo de cine, Paris me tiene abrumada (ja ja) pero este fin me relaje y vi dos pelis que me encantaron!! Aquí entonces mis reseñas...

The Next Three Days

Pfff, esta película esta llena de sorpresas, es de suspenso-acción y básicamente se encarga de mostrarte como cada vez que piensas "esto ya lo hicieron en tal película" o "seguro pasa tal cosa, es súper obvio" hay un twist y te quedas así de "pff!".

En lo personal, la peli debería llamarse "The Last Three Days" -al verla me entenderán- porque son "3" días de locura y digamos acción. Lo único que no me gusto, es que es larguísima!! no lenta, LARGA, todo va encajando a medida que avanza, pero la introducción toma mucho tiempo. Al final, vale la pena.

Participación casi única de Russell Crowe, mini participación de mi amado Liam Neeson y sale también Olivia Wilde, o sea, "Thirteen" de House. Buen elenco ¿no?

**

Barney's Version

Nada que ver con la peli anterior, esta es un drama, pero drama relajado (según mi única y propia definición), es decir, es drama pero no estas llorando toda la película y tampoco te deprimes a cada segundo que avanza la historia. Este historia en particular tiene muchos tintes sarcásticos de lo que puede ser la amistad o el amor. Honestamente, me gusto mucho ¡mucho!, esta hecha entre Montréal y algunos sitios en Italia y eso -aquí entre nos- hace que me guste más!

Un plus de la película es Boogie, qué actor tan guapo es Scott Speedman y qué buen papel el que desarrolla. De verdad, no se lo pierdan.

Aquí hay que hacer una mención especial al protagonista: Paul Giamatti. Creo que no hay una sola película de él (de las que he visto evidentemente) que no me guste, o en general que no haya tenido buenas críticas, él se dedica más al cine independiente o cine de arte y casi siempre hace películas con "significado", aunque bueno, también salió en "The Hangover Part II" así que tampoco es un aburrido, jaja. Otra peli que hizo el año pasado y también me gusto mucho (también drama) es Win Win y actualmente está involucrado en varios proyectos que saldrán entre 2012 y 2013, estén pendientes si les gusta su actuación.

Enjoy!!



**

Próximo post: Disney Paris Vol. 2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Harry Potter: Red Carpet

Reforma hecho feria!