Top 5: Marzo


Este mes mi ánimo musical ha estado ligeramente retro. Poco tiene que ver con la selección escogida pero el lema en mi colegio es "no hay cultura sin cultura musical" lo cual es totalmente cierto, música hay de todos los géneros y de todas las épocas, está en nosotros el aumentar nuestro apetito musical y descubrir todo lo que se nos ha propuesto.

Un poco retro y mucho más soleado, este mes el sol va y viene, juega con nuestros sentimientos haciéndonos creer que la primavera está aquí... Aunque no podamos confirmarlo con la "météo" sí podemos hacerlo con el espíritu que poco a poco se va calentando.

The Beatles
Un gran clásico de la época moderna, un fenómeno que aún hoy en día sigue creando impacto. En este top hay tres canciones de su parte porque realmente no me las puedo sacar de la cabeza.


Do you want to know a secret



Any time at all



I should have known better




En otro género y mucho más reciente, mis otros dos "hits" del mes.

Jamiroquai
Un genio de la música más reciente, tiene por lo menos unos 20 años en escena y es uno de los precursores del funk y del acid jazz. You give me something es una de mis preferidas, pero esta.... ésta no me la he podido sacar de la cabeza.

White Knuckle Ride




Michael Franti
Finalmente, salimos de Inglaterra pero nos quedamos en Europa. El último video es una colaboración realizada por el italiano y Spearhead. Esta canción nos grita que el verano está aquí, no es el caso, pero al colocarla es sin duda un comienzo, no hay que saber italiano para que transmita el calor y la buena vibra!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Harry Potter: Red Carpet

Reforma hecho feria!