Campecheando

Jaja, sí! Campecheando que para quién no lo sepa, no existe, pero algo 'Campechano' (en mexicano, evidentemente) es algo mezclado, que tiene un poco de 'esto y aquello'. De eso va este post.

Este fin de semana fue de muchos compromisos sociales, pero alejados del mundo del fashion y del séptimo arte.

Así que les contaré algunos detalles nada más, eso sí, mañana o pasado se viene un post ULTRA FASHION, ya que mañana se celebran los 20 años de la revista COLOURS de Benetton y ahñi estaré yo!.

El sábado fue mi fiesta de cumpleaños, estuvo genial, tanto que mis hermosos pantalos blancos acinturados quedaron llenos de vino de tanto brindar (pa' que suene bonito, pues), ¿qué hacemos? (aqui el primer tip), ponle leche a las manchas antes de lavarlo, unos 10 o 15 minutos y ¡boom! se aclaran y luego, lo lavas con vanish y demás detergentes normales.

El domingo fui a comer a "Erawan" un restaurante tailandés que esta en Antara, conclusión de mi almuerzo: no dejen de ir!!! está buenisimooo de Tailandia! jaja, comí un pato echo al curry rojo con lychees y piña impresionante!!!!

Precios, pues de antara y gente fresa (en los platos diferentes, el sushi en cambio, está a muy buen precio), pero para ocasiones especiales vale mucho la pena darse el gusto!!

Otra recomendación -mucho más cotidiana- los brownies del costco, también buenisisisisimos! Otra cosa que deben probar!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Harry Potter: Red Carpet

Reforma hecho feria!