Hecho en Italia

Benetton tuvo 2 eventos esta semana a los que fui, uno como invitada y al otro (casi-auto) invitada, también.

El primero fue la presentación de la revista Colors, edición de Súper Héroes de la Vida Real, no solo conocimos a los héroes y celebridades que lo hicieron posible, sino que, además, fue un cocktail que se prestó para tomarse una buena copa de vio y hacer buenas amistades. La verdad, estuvo bastante concurrido y bastante interesante!



Nota cool: parte de las ganancias de las ventas será donada a la asociación del Héroe de la noche! Si quieren saber más: revisen el sitio de BENETTON, o pasen por la tienda!

Aquí algunas fotos:




         Biagio Chiarolanza y Cristina Cuturi (Comunicación Benetton LA) foto tomada del Blog Oficial


La noche de ayer, también se prestó para socializar un poco más y conocer a esta gente del mundo paralelo de los blogs, como saben, apenas me voy enterando. Conocí (oficialmente) a Boticapop, a Gabi de Moda Capital, a Pati de Guapología y a las chicas de Cool Hunter Mx.

Esto, hizo que entre platica y platica comentarán el Look Benetton que harían hoy, básicamente, es una sección del blog donde fotografías a la gente normal (aquí entramos nosotros!) con los outfits de la marca. Fue mi primera experiencia –después de los cursos de modelaje de cuando tenía 10 años) en la que me hicieron sesión de fotos, me vistieron con la marca y mostré mi “look Benetton”, fuimos varias bloggers, lo que lo hizo más entretenido. La edición saldrá hasta mucho después (no sé cuando en realidad) pero he aquí unas fotos del backstage y el procedimiento.



(preparativos)




La sesión se hizo, aprovechando que hoy Grupo Axo (representante de la marca) presentó las colecciones Otoño-Invierno de las marcas que presenta en México, así que no solo me vistieron, sino que tuve un “small Peak” de lo que viene en la próxima temporada!.

Como conté en otro post, no he sido suficientemente comprometida con el gym, así que hay que darle las gracias a Angeles (editora del blog de la marca) que me consiguió un look encantdor, a pesar de tener una muestra de pocas -y pequeñas- tallas por ser un showroom y no tener todo el stock de la tienda! 

Ahora, solo faltan las fotos, asi que pendientes con el blog oficial!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Harry Potter: Red Carpet

Reforma hecho feria!