X-men: first class.


En los últimos años las películas de súper héroes han retomado el auge que tuvieron en los 70’s. Ahora, es mi generación -la que creció viendo los Power Rangers- la que conoce nuevas historias de Batman, Spiderman, y también X-men.

Yo no vi la serie animada –no solo era para chicos, sino que además la veían mis primos 5-6 años mayores que yo- pero las películas, eso es otro tema de conversación!!! Me encantan! Y ahora Xmen: first class no es excepción. 

La película es GENIAL y la recomiendo al 100%, no esta hecha para un público masculino, pero tampoco es cursi. La música, la dirección, el guión, los efectos y las actuaciones son excelentes.

Los principales:

James McAvoy, quien hace de Charles Xavier, simplemente me encanta! No es súper guapo la verdad, pero tiene algo que me encanta. Lo británico quizás. Su actuación vale mucho la pena. Hace poco vi otra peli de él –starter for 10- que esta dominguera, por si quieren verla también, otra más conocida es Atonement: mega romántica, dramática y cursi, pero genial. Ahí donde lo ven con su cara de niño nació en el 79 y para ser inglés pues…se mantiene súper bien!!

Michael Fassberder, como me dice mi estilista, así le diría yo a él: Bombón! Qué hombre tan más guapo (sí otra vez la redundancia porque se la merece!). Fassbender hace de Magneto y es el segundo más crecidito del reparto –justo después de Kevin Bacon, pero en la vida real solo 2 años mas viejin que McAvoy!- pero nuevamente, el papel le va genial y la edad le viene bien también! Jaja.

Kevin Bacon hace del malo, bueno de “Sebastian Shaw” quién, en compañía de January Jones –quién fuera ella, es guapisisima y además su mutante de cristales está de 10!-  y otros 2 representan el bando enemigo a los X-men.

Otros 2 personajes padres :Raven y Hank. Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult respectivamente, guapísimos ambos y my padres los efectos que les aplicaron para volverlos azules!.

¿Aún no la vez? Te dejo el trailer para que te animes!


Yo, si fuera X-men sería algo entre Emma Frost y alguien súper seductora jajaja para tener a Magneto y Charles a mi antojo...Golosa me dijeron alguna vez! jaja

¿A ti qué mutante te gustaría ser?

Comentarios

  1. te deberían de pagar por hacer estoo! yo no quería verla y ahoraaa muero por verla!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, gracias! consígueme patrocinador y hablamos jaja!.

    de verdad está muy buena, incluso si no conoces la historia previamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Harry Potter: Red Carpet

Reforma hecho feria!