Agua para Elefantes


Para quién no lo sepa, es una de las últimas películas de Robbert Pattinson (sí, el vampiro guapeton), donde actúa con Reese Witherspoon (sí, la de Legally Blonde) y Christoph Waltz.

Más que una simple reseña, hoy lo que se me antoja es señalar cómo, a pesar de las buenas actuaciones, una película puede seguir siendo tan tan mala. Sí, desde el minuto 5 –más o menos- la película pierde cualquier factor sorpresa que intenta explotarte después.

Un dato util –quizás- es saber que la pali esta basada en un libro (igual Agua para elefantes, de Sara Gruen). Así que si lo que buscas es una película romántica, aunque para mi estilo, empalagosa, seguro esta es para ti.

En lo personal creo que le falto “chispa”, algo más –que la bonita cara de Pattinson- para tenerte atrapado en la trama. De las actuaciones, no hay ninguna queja, hasta la elefanta es una dulzura.

Ahora, como la película, de verdad no me gusto, me dediqué a cuestionar la selección del reparto y bueno algunos detalles…por ejemplo:
-¿qué hacen Reese W. y Robbert P. juntos, si la diferencia de edad es casi GIGANTESCA y en la pantalla ella podría ser su hermana mayor o fácilmente, su (casi) 40 y 20? Estuve leyendo que la otra opción era Julia Stiles y aparentemente rechazó, pero… o sea, aun queda mucha gente contemporánea a Robbert P en Hollywood ¿no?

- Otra cosa que me da un poco de “tristeza”, es la selección de Robbert P. para sus películas….con lo guapo que es y esos ojitos de perrito triste su carrera da para mucho más que esos dramas qué es lo único que ha hecho últimamente.

Cambiando de temas, si te gusta lo que has leído, esta semana vienen otras dos reseñas interesantes -ay ajá-, mañana, voy a la venta privada de Benetton Latinoamérica en colaboración con la revista Glamour (luego les cuento qué tal!) y el viernes voy a concierto de la excéntrica Lady Gaga ga ga ga o lo que sea :D!!

Besines lectores, aunque sólo sean mis 4 followers, se les agradece ;-) 

Comentarios

  1. El Jueves que fui a Paris estaba la premiére de la película en el cine Rex. Supongo que Pattinson y Witherspoon (o como se escriba) fueron, porque había un buen de cámaras, mucha mocosa esperando autógrafo, etc. No me quedé porque me dolía la cabeza.
    Demonios, hasta se me antojo verla! Pero después de leer tu post, se me quitaron las ganas :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Reforma hecho feria!

Harry Potter: Red Carpet