Bienvenid@s


Cómo en cualquier comienzo, el principio no siempre es lo más fácil. Los miedos, las ganas y la incertidumbre siempre nos llevan de la mano, hasta que un buen día, comenzamos a escuchar a la persona que llevamos dentro y nos llenamos de confianza.

Es así, como comienza este blog, gracias a un empujón de la confianza, que acompañada de las ganas, me inician en el mundo de los blogs.

Mi mejor inspiración nace gracias a mis momentos de puro dramatismo, porque sí, soy dramática y cursi y cómo si fuera poco o faltara algo más, soy venezolana, es decir, cuaima por naturaleza, exagerada y explosiva (sí, no somos todas las venezolanas así, pero seguramente sí la mayoría).

A pesar de mi dramatismo, espero no siempre hablar de mis múltiples (aunque muchas veces mentales) problemas del corazón, exponerse de tal forma no es lo que busco, aunque claro, nunca se sabe. Espero entonces diversificarme y convertirme en un ser 'integral' aquí, al comunicarle al mundo mis ideas, al mostrarles un poco de mi.

Guayoyo es un rico cafe venezolano, el que tomaba de chiquita y el que siempre me recuerda buenos momentos...ojalá, a ustedes también les guste! 

Comentarios

  1. Ujú! Bienvenida al club de los quenadienoscomprendeyporesoabrimosunblog. Seré tu fanss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Harry Potter: Red Carpet

Reforma hecho feria!