Little Black Dress


No puedo definir el tema principal de mi blog, porque deseo escribir de aquello que en cada día en particular me plazca, sin tendencia específica.

A pesar de lo anterior, una vez más aprovecho los medios para enseñar/reseñar algunos tips de la no-tan-tonta-ex–super-modelo-y-mega-empresaria-de 38 años Tyra Banks sobre el “Little Black dress”, ése que siempre debe estar en el closet y nos saca de aquellos apuros en los que NADA nos convence!

En combinación con la revista Vogue- a través de André Leon Talley, Tyra Banks nos presenta un nuevo sitio de Internet fa-fa-fa-fashion con los tips básicos de las prendas clásicas –como los stilettos o las gabardinas- y de algunas piezas que van con la temporada. Sitio 100 % recomendable!

He aquí uno de los videos, el más cool creo yo: Little black dress, vayan, véanlo (porque al no ser de youtube no lo puedo mostrar) y regresen!

Sin duda alguna el vestido -en casi cualquier presentación- es la pieza que mejor puede llevar una mujer, aunque recuerden la forma de tú cuerpo es básica para escoger el vestido! 

Comentarios

  1. Bravo! me gusta tu blog.... oye y crees que el LBD servirá para graduaciones?

    ResponderEliminar
  2. jaja claro que sí!, pero en un evento tan importante es mejor ser audaz, recuerda, es tu noche!

    ResponderEliminar
  3. tienes razón! ya me tendrás que dar tu opinión sincera cuando me veas! =)

    ResponderEliminar
  4. Yo use el LBD cuando estaba buscando trabajo me sentia formal y segura, tan ejecutiva!!

    La vdd me encantaría que escribieras acerca del cabello entro en estrés cuando no se como pienarme, no tengo tiempo para el alaciado, no tengo dinero para el alaciado permanenete y me encantaría lucir más mi larga cabellera!!! Ojala que pronto escribas acerca de eso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Harry Potter: Red Carpet

Reforma hecho feria!