"The point where the Swedish summer solstice meets a Caribbean Christmas"

Come To Me...






Gracias a Facebook y a ti conocí "Come to me"...excelente jazz, blues y un toqué de sol y de caribe que te transportan -en mi caso- a una isla desierta, en ese momento de la noche cuando es más noche, justo antes del amanecer, con la luna llena reflejándose en el mar y esa calma de saber que todo esta bien, que lo tienes todo y no quieres más (venga, créetelo! son solo  tres minutos!)


El grupo es excelente y escuchando un poco más conocerán a unos suecos que tienen poco de rubios y llevan el cuerpo lleno de color! (para saber mas solo haz click en Koop)


Y para terminar, ese constante recordatorio que sin querer siempre dejas en mi; porque sin querer inflo tu orgullo y dejo algunas pruebas para el futuro...de ti.

Comentarios

  1. Porque , qué aburrido es ser cursi en su versión tridimensional, ahora lo eres en su versión cibernética! jajaja... #BienAhí Pinito, exprésate, que alguien habrá de ser el receptáculo de lo que en ocasiones te guardas (Ay ajáaaa)

    Ciappp

    ResponderEliminar
  2. Porque ser cursi es una forma de expresión...que a tí no te guste no quiere decir que no exista. Cibernética y tridimensionalmente.

    Además, la canción esta muy buena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Harry Potter: Red Carpet

Reforma hecho feria!