Buddha Bar


Para mi cumpleaños 22, fui a Buddha Bar (el de Boissy d’Anglas), Paris. Una expericiencia GÉNIAL, fue uno de mis primeros contactos con el glamour, con un restaurante no solo de moda sino conocido mundialmente, y del que yo amaba la música.

Ahora, dos años después, abren Buddha Bar México, y para mi buena suerte, el cumpleaños de mi madre fue la excusa perfecta para conocerlo!

He aquí mi reseña

La arquitectura es bastante similar, y otro Buda –exactamente igual pero más pequeño- es el núcleo del restaurante. Al igual que en el de París, creo que las mesas están demasiado cerca, y la verdad, puedo contar con pelos y señales las conversaciones de mis vecinos culinarios. Ahora, la gran diferencia con París, es que allá la gente es mucho más discreta, por lo que enterarte de que los de la mesa de al lado se llevan 11 años y a pesar de eso están saliendo, hubiera sido mucho más complicado.

La comida estuvo excelente (!!!), gravemente buena, desde la Ensalada Buddha Bar hasta la trilogía del Crème Brulée, la artesanía culinaria fue todo un éxito. Un error común es pedir muchos platos o un menú de 3-4 platos de manera individual; en este concepto, los platos van al centro y todo se comparte, lo cual, no solo te permite probar más cosas, sino que además te permite bajar costos ó tomarte un cocktail más, y ¡cómo valen la pena!
La música, como siempre, MAGNIFICA, aunque no se dejen engañar! Actualmente son las pistas de alguno de los CD’s que ya existen, a diferencia del de París, donde suele estar el DJ que mezcla en vivo.

A quién le guste la comida asiática-fusión (como ellos le llaman), tienen aquí una excelente opción para comer rico y derrochar glamour!

Comentarios

  1. Hola, qué padre que fuiste ,una preguntota, tengo que ir super arreglada? o puedo ir casual, iré a comer la proxima semana para conocerlo pero no tengo idea del outfit apropiado. Me gustaría mucho tu opinión. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Bueno, respecto al outfit puedes ir mas o menos casual, en general las chicas todas llevaban tacones (eso sí es básico creo), pero si vas con jeans y una blusa/top que luzca, iras muy bien, o con un vestido casual también estarás apropiada.

    Depende también si vas a comer o al lounge, en la parte del restaurante no hay mucho problema si vas con vestido muy corto, al fin y al cabo hay mesas...en el lounge son solo muebles y mesas muy bajas (como de antro) y si estarás siempre sentada es mas cómodo un pantalón.

    Disfrutalo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yo no sé quien soy

Harry Potter: Red Carpet

Reforma hecho feria!